Contamos con la tecnología más avanzada del mercado internacional en alarmas; damos un servicio de calidad y atractivos precios

 
 
 
 
 

 
Contamos con el servicio de monitoreo las 24 horas, los 365 días del año, característica que nos permite ser más eficientes y efectivos en nuestro servicio. Poseemos tres centrales de monitoreo: vía telefónica, vía radio y vía GPRS.

Proporcionamos el servicio de alarmas contra-incendio, que está aprobado con los más altos estándares de seguridad existentes; nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia en sistemas de seguridad.
 
 
RADIOCOMUNICACION Y SEGURIDAD ELECTRONICA - centrales de monitoreo
 
 
 
RADIOCOMUNICACION Y SEGURIDAD ELECTRONICA - monitoreo
 
Circuitos cerrados de TV

Somos líderes en la comercialización de equipos de videovigilancia o CCTV. También distribuimos DVR’S y cámaras de vigilancia con la tecnología más innovadora y funcional.

Ponemos a tu disposición sistemas de vigilancia con acceso a Internet para que puedas cuidar tu casa o negocio desde cualquier parte el mundo, utilizando sólo una computadora, smartphone o tablet.

Con dichos sistemas, puedes tener mayor tranquilidad y confianza al salir o estar dentro de tu casa o negocio. Actualmente disponemos de sistemas con tecnología HD a precios realmente accesibles.

¡Llámanos para solicitar más información!
 
RADIOCOMUNICACION Y SEGURIDAD ELECTRONICA - Sistemas de Vigilancia
 
 
 
 

Cámaras de seguridad de las marcas EPCOM, SISCOM y HIGHTVISION

 
Estos equipos son perfectos para particulares, empresas públicas y privadas, cuentan con garantía de tres años y los entregamos en tan sólo dos días. Los precios van desde los $6,000, hasta los aparatos HD de $9,000.
 
 
RADIOCOMUNICACION Y SEGURIDAD ELECTRONICA - Sistemas con tecnología HD
 
 
 
RADIOCOMUNICACION Y SEGURIDAD ELECTRONICA - Sistemas de Alarmas Electrónicas
 
 
 
 

En Radiocomunicación y Seguridad Electrónica tenemos dispositivos innovadores para tu protección a un precio inigualable

 
RADIOCOMUNICACION Y SEGURIDAD ELECTRONICA - Seguridad Electrónica