RADIOCOMUNICACION Y SEGURIDAD ELECTRONICA
 
Compras( )
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos lo último en tecnología respecto a enlaces inalámbricos

Hasta ahora el sistema de alta seguridad perimetral más efectivo son las cercas electrificadas, puesto que brindan mayor protección y tranquilidad a las familias y sus inmuebles.
RADIOCOMUNICACION Y SEGURIDAD ELECTRONICA - Telefonía IP
 
Los enlaces inalámbricos punto a punto permiten interconectar dos redes remotas como si fueran una misma, esto mediante un canal de comunicación totalmente libre de cables.

Dichos enlaces son viables desde 500 metros o menos hasta una distancia máxima aproximada de 80 km. Algunas aplicaciones sugeridas son:

Comunicación de red, internet, video y telefonía IP para una empresa, sucursal, casa de campo, rancho o facilidad ubicada en áreas remotas donde los servicios de Internet no llegan.

Interconexión de las redes de dos ubicaciones o extensión de la red de una ubicación a otra, permitiendo intercambio de archivos, impresión en red, internet compartido, servicios de red, aplicaciones, intranet, etc.

Interconexión de las redes de dos ubicaciones para enlazar servicios de voz mediante VOIP, permitiendo comunicación de extensiones, líneas telefónicas compartidas y enlace a líneas virtuales.

Interconexión de las redes de dos ubicaciones para compartir servicios de video vigilancia y monitoreo de espacios a distancia.

En Radiocomunicación y Seguridad Electrónica te damos la interconexión adecuada para cubrir tus necesidades

RADIOCOMUNICACION Y SEGURIDAD ELECTRONICA - Redes Inalámbricas