Sistemas de videovigilancia de alta tecnología ideales para la protección

 
 
 
 
 
En algún momento las cámaras de seguridad eran sólo eso; cámaras independientes que grababan lo que se encontraba enfrente de ellas de una manera simple. Durante algunos años esta tecnología se mantuvo, pero en estos días ya contamos con videovigilancia de tercera generación que nosotros la tenemos:
 
 
  1. Cámaras de seguridad de 360° (fisheye), son equipos con un campo de visión de 360° y con imágenes con mejor visualización.
  2. Soluciones con reconocimiento facial, contamos con equipos con reconocimiento facial, el cual nos permite saber quién es tal persona y ver el rostro de mejor manera y así poder tenerlo identificado.
  3. Visión nocturna en cámaras de seguridad, contamos con cámaras con un grado de protección para exterior/antivandálicos y traen incluido un infrarrojo inteligente. Además, permiten ver a color de noche.
  4. Integración de un sistema de seguridad con teléfonos inteligentes, permite visualizar de manera remota nuestro negocio/casa desde una computadora, o bien, desde nuestro smartphone en todo momento.
  5. Cámaras de seguridad con audio bidireccional, cuentan con grabación de video con audio para así tener una evidencia más clara, debido a que cuentan con entradas para micrófono, o bien, con micrófono interconstruido, además de poder ver el video desde nuestro smartphone y poder escuchar lo que sucede; y hablando de un sistema IP, el audio viaja en el mismo cable que el video.
  6. Cámaras con identificación de audio, se puede tener identificado de donde proviene ese audio, por ejemplo, cuando el micrófono de la cámara detecte el audio de un balazo, una explosión, un grito o una rotura de cristal, pueda alertarnos a nuestro centro de monitoreo o dispositivo móvil.